viernes, 30 de noviembre de 2007

CRONICA DE PASO


Que calor hace!!!! ademas un calor con una increible fuerte humedad que hace q los cuerpos se pegen directamente. Pasear por el centro de Buenos aires rodeada de bellas casas coloniales y perseguida por miradas maculinas que te cojen directamente en todo sentido hace que esos 30 grados humedos se transformen en una especie de estado de levitacion constante. En ese estado estoy, organizando papeleos, pronto tendremos SRL en argentina RED RABBIT STUDIO FILMS sera el nombre de la nueva empresa de yolatranx producciones para gestionar todo el trabajo que realizamos en tierras argentinas. Han pasado muchas cosas desde que llege a Buenos aires, despues de la increible experiencia que nos aporto participar en el Festival de cine erotico de buenos aires y de los contactos que hicimos con empresas argentinas del sector del cine porno, hasta una comida linda y sincera de reencuentro con mi ex pareja que hacia un año q no veia y que teniamos q arreglar asuntos personales, por cierto me encanto ver a Eduardo aunque paso todo entre nosotros como pareja, si me encato saber que aun cuento con un gran amigo.

Preparo final de la pelicula Yolatranx glamour transexual y sera un final glamuroso y fantastico con fondo de escenario este bello pais.

Bueno felicidades a los chicos de RK MAGAZIN que inaguran pagina web y revista electronica, me dijo Irka ayer que el proyecto esta quedando lindisimo que sera una pasada asi que todos a esperar esa inaguracion en estos dias, son un equipo de gente estupendo y de seguro va a ser un buen trabajo.

Estamos a dia 30 de noviembre, me quedan aun 15 dias en argentina antes de viajar a españa, pasare las navidades con mami y me dedicare solo a quererla y mimarla. Mientras llega ese momento, seguire con calor y humedad en mi cuerpo, observada por miradas masculinas paseando por las calles de Buenos aires.