domingo, 13 de abril de 2008

SEXPOEROTICA EN CORDOBA ARGENTINA


El dia 15 de Abril viajecito para Cordoba (argentina) se celebra el tercer certamen de http://www.sexpoerotica.com.ar/

y como dicen ellos:



Ser original
Ser profesional
Normalizar el erotismo, sensualidad, suavidad y estilo
Hacer un lugar erótico accesible para las mujeres y darles la posibilidad de sentirse cómodas (más de 50% del público que asiste a SEXPOEROTICA son mujeres)
Proveer una plataforma para contactos profesionales e internacionales
Hacer sentir tanto a expositores como público cómodos y ofrecerles un lugar bien organizado con todos los servicios necesarios y un buen ambiente. Hacer vivir unos días inolvidables y especiales.
Ser atractivo para la prensa con contenidos y los numerosas promociones. Obtener, cómo ya quedó contastatado en SEXPOEROTICA una muy buena cobertura mediática (Radio, Prensa, TV)
Ser plataforma para actividades culturales basadas en el erotismo, tales como conferencias, exposiciones de arte, presentaciones de literatura
El objetivo de SEXPOEROTICA, es constituir un punto de encuentro entre profesionales del sector y público en general, en un mismo espacio, funcionando como un privilegiado medio de comunicación entre la oferta y la demanda.Las más diversas tendencias tendrán cabida en la muestra, así como espectáculos y diversión.
SEXPOEROTICA pone a disposición de los expositores toda su experiencia, para reforzar su estrategia comercial, permitiéndole efectuar un gran número de contactos en un breve espacio de tiempo.