miércoles, 30 de enero de 2008

BALAS DE CARMIN


A finales del 2006 conoci a traves de una pagina de contactos a garcia frances, andaba de incognito buscado a ese personaje q tenia en mente para la novela q estaba escribiendo.
Sabia que no era un contacto mas, su inteligencia y educacion me hizo fijarme en el y querer averiguar q se escondia detras de ese "contacto especial" y asi llege a su novela a su encantadora esposa y a el, llamadas telefonicas diarias , cena en Madrid y la ilusion por crear a su personaje me hizo interesarme e involucrarme en esta apasionante historia q es "Balas de carmin". Año de escritores y libros nuevos, ya van dos ( GUILLERMO HERNAIZ Y GARCIA FRANCES) y no me queda otra q escuchar al destino y en mi humilde literatura publicar lo q es mi relato, el relato de una vida. Que tanto me animan a hacer.

Ya esta lista su utima novela, recien salida del horno y la presenta en Bogota (colombia ) el dia 5 de febrero, me encantaria ir, estoy en argentina en este momento y llegar a Colombia el dia 5 no creo q suponga mucho problema, lo intentare. De todas formas en Barcelona y Madrid no me lo pierdo y mas sabiendo que soy amiga de su protagonista una mujer "especial" y como nos cuenta el......


BALAS DE CARMÍN narra el drama de las mujeres colombianas secuestradas por las FARC. Es la historia de una mujer y su lucha contra el destino. Una novela de amor. De amor entre mujeres. De amor, entre mujeres, inmersas en un mundo de violencia que amenaza con devorarlas. De la mano de Lany, su protagonista, recorremos el escalofriante mundo de la guerrilla colombiana, el letal entorno de los duros de la cocaína y el alma de una sicaria sin remordimientos que, matado el primer hombre, descubre que es fácil seguir asesinando si le pagan por hacerlo. Lany, es lesbiana y no lo ocultará. Sexo que salpica al lector en cada encuentro y amores eternos, mientras duran, entre mujeres ardientes.Una novela de acción trepidante, violencia infinita, sexo a raudales y amores trágicos, pero, también, un grito de atención contra el narcotráfico, el terrorismo, contra la violencia doméstica y a favor de la libertad sexual.