domingo, 13 de enero de 2008

A trabajarrrr !!!!


Venga vagos que hay q moverse, no podemos andar sin dar ni golpe. Os encanta arrascaros las pelotas todo el dia, pues se acabo. Vamos a terminar ya la puta peli de los cojones asi podre irme al caribe unos dias rodeada de negritos q me abaniquen los gluteos que ya va siendo hora de descansar, de aparcar mi vida un poco en algun lugar seguro, en algun lugar que me asegure q al despertar de mi sueño no me voy a encontrar sin vida. Alli donde la linea no admite especulaciones, estare.

2 comentarios:

  1. hola yolanda soy diana y te digo que te admiro mucho, y siempre te lo he dicho desde que te conoci eres hermosa...
    eres muy especial y te envio mil besos desde colombia

    ResponderEliminar

Ser buenosssss con Yola ehhhh!!!! Solo amorrrrrrr