domingo, 23 de marzo de 2008

SUEÑOS ROTOS



Erase una vez en un lugar lejado, muy lejano a su reino, una princesa perdida en la multitud de una gran ciudad, sola hasta que un dia conocio a un principe con corazon de oro que con una sonrisa consiguio que la princesa comenzara a soñar y olvidara que pertenecia a otro reino, vivieron momentos de amor y soñaron juntos con construir un lugar donde los dos pudieran vivir su vida juntos. Pero el tiempo paso y la princesa tubo que regresar a su reino, dejando a tras a su principe y a sus sueños. El principe con corazon de oro, solo sin su princesa sin encontrarle sentido a nada, invadido por los miedos a lo desconocido, cayo en el silencio. La princesa soñaba en la lejania como en los cuentos de hadas soño que quizas el apareciera en su caballo blanco en su busqueda y espero....espero..... espero con sus sueños fabricados, sueños con final feliz como siempre habian imaginado los dos.Pero el principe enfermo en el silencio y la princesa desesperada en la lejania recordando cada momento vivido y sentido, no soporto la distancia y corrio hacia el, necesitaba mirarlo a los ojos y comprobar que sus sueños no estaban rotos, que solo los duendes malos eran los culpables de sus miedos y inseguridades y cuando estubo frente a èl sintio que no era princesa de ese cuento, que el silencio era la unica respuesta a su sueño. El cuento ya estaba escrito y terminaba con su marcha a su reino, intento construir los sueños rotos, escribir un final feliz pero regreso sola como en el final del cuento porque ese era el final marcado por el destino y aun haciendo el recorrido en la eternidad la princesa siempre regresaba sola despues de ver a su principe en el silencio. La moraleja debe estar en dejar siempre que el destino sea quien escriba el final de los cuentos. Nos gustaria escribir los finales nosotros, seguro que siempre iban a ser lindos pero al destino no se le dirige ya esta escrito antes de ser nosotros protagonistas de nada. Y los sueños rotos solo se reconstruyen con sueños nuevos que el tiempo es quien te los ofrecera siempre. Pobre princesa y pobre principe y pobre el cuento que se perdio vivir un final feliz, y todo quedo en sueños rotos.

Pero el destino es quien tiene su ultima palabra y si el principe y la princesa tienen que encontrarse de nuevo en algun momento de sus vidas, se encontraran y no arreglan sueños rotos del pasado sino fabricaran sueños nuevos de futuro.

7 comentarios:

  1. Hola,

    No te conozco de nada, o quizás sí. Porque este cuento que tantas cosas dice, lo llevo dentro como si fuera mío. Cuando acaba una relación lo que realmente se rompe es la esperanza que en ella hemos puesto. Y a veces es tanta, que se te parte el alma. Todas las emociones negativas que desde niños conocemos surgen con fuerza; pena, rabia, desconsuelo. Todas menos una, sensación de felicidad. Y ahora viene lo bueno ;) la felicidad puede volver, de hecho casi siempre vuelve, cuando menos te lo esperas, de verdad, así de simple. Pero la felicidad, como las musas, es perezosa y no viene a tí, hay que ir a buscarla y traerla aunque sea por las orejas.

    Espero que tengas mucha suerte princesa y deseo que no encuentres un príncipe azul, lo que tú necesitas es un príncipe valiente.

    Ala! he dicho.

    ResponderEliminar
  2. jaaaaa gracias anonimo, bueno tenemos algo en comun eres principe de cuento tambien!!! Estoy de acuerdo contigo, la vida esta llena de cosas lindas que tenemos q salir a buscar siempre, no quedarnos nunca en un cuento del pasado buscandole un final feliz. Tenemos que ser fabrica de cuentos interminables y maravillosos,yo creo que a mi principe lo que hay es que darle una gran paliza para despertarle, el es valiente solo que a veces los duendes malos te invaden y descontrolan, suerte principe!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Pués creo que ayer me quedó la cosa un poco ñoña y hasta demasiado optimista, así que recordando al gran Tonino Carotone:

    Porque voy a creer yo en el amor
    si no me entiende, no me comprende tal como yo soy.
    Porque voy a creer yo en el amor
    si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
    No sabemos muy bien, entre tu y yo,
    y aunque parezca, no tienes la culpa, la culpa es del amor!.

    E' un mondo difficile
    e vita intensa
    felicita' a momenti
    e futuro incerto

    PD: Coño!!! Es que la culpa es del amor.

    ResponderEliminar
  4. lo ideal es no buscar culpables nunca, precisamente las culpas es lo que siempre impidio que se abance en la vida, soltar una paloma blanca alli donde el horizonte no admite especulaciones y sentirte libre como ese paisaje.
    �quedo bien ehhh? jaaaaa

    ResponderEliminar
  5. TIENES MUCHA RAZON YOLA ¡
    SERIA DE LO MAS LINDO PODER ELEGIR NUESTRO PROPIO FINAL, DE LA MANO DE ESA PERSONA CON LA QUE SOÑAMOS, PERO HAY Q PENSAR Q A VECES EL DESTINO NOS PUEDE SORPRENDER CON ALGO MEJOR , MUCHO DEPENDE DE LAS GANAS DE SER FELIZ QUE UNO TENGA CADA UNO . ESO SE LLAGA OLVIDANDO NUETRO PASADO CONSTRUYENDO EL PRESENTE Y EMPRENDIENDO EL FUTURO ..

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Pues sí, te quedó de fábula, lo del horizonte que no admite especulaciones me dejó k.o., y preocupado, porque leches! no se muy bien que quiere decir.

    Pero vamos, que estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. lo que no admite especulaciones es la linea del horizonte siempre va a estar alli, eso no lo vas a perder nunca. Y quizas sea un punto de partida, en definitiva salir de los cuentos lo antes posible y rodearte de la gente que realmente te quiere por ti no por lo que tienes o conseguistes en la vida, y si los principes se quedan traumatizados en el silencio y no ven tu corazon hay que seguir triunfando con mas fuerzas aun y pensar que corazones sobran para amar.¿quien perdio el que el silencio bloquea e impide vivir una vida de plenitud o la princesa enamorada, libre que escribira su nuevo cuento antes del amanecer.

    ResponderEliminar

Ser buenosssss con Yola ehhhh!!!! Solo amorrrrrrr