sábado, 8 de marzo de 2008

!!YA QUEDA MENOS!!!!


Seguimos con la mudanza eterna, ahora tengo mi vida repartida en dos casas, cuando me levanto tengo que pensar donde deje las bragas si aqui o alli pero bueno ya queda menos, por suerte este mes termino de mudarme y podre disfrutar de mi nueva casita !!! que ilu!!! Mi premio de tanto trabajo en años sin unas putas vacaciones, ya era hora que pensara un poco en mi, asi q de ahora en adelante, limpieza de parasitos en mi vida, solo quiero lo real lo que viene directo del corazon. ¿ un bañito? igual te limpia el aura !! vete a saber!!!!

2 comentarios:

  1. holaaaa!!! mi caramelo! jaajaaaaa espero que estés muy bien! espero que hayas tenido un buen finde y de seguro te va ir bien en Barcelona, y estoy lejitos pero me doy cuenta de lo laburadora que sos y de todo el empeño que le pones a las cosas y bueno asi te va! así que te mereces tu casita que por lo ke vi parece muyyyy linda! jajaja bueno dicen que las cosas se parecen en algo a su dueño y ahí lo tenes. y espero que puedas terminar con esa mudanza así disfrutas de tu nuevo hogar y a disfrutar la vida también! te mando un beso gigante y cuidate mucho! chao!

    ResponderEliminar
  2. guapo te estrañooooooooo!!!!! hablamos prontito, besoss

    ResponderEliminar

Ser buenosssss con Yola ehhhh!!!! Solo amorrrrrrr